...había un dragón negro...

.......
'...había un dragón negro...
Me miraba, quería quemarme, quería atacarme...me atacaba.....
Yo me transformaba, pero yo no era dragón; era aire que fluía bajo sus alas, rodeaba su cabeza...lo eludía, pero él atacaba, RuGía, GRuñÍA, fLAmeaBA.....
...Me moRdía, me quemaba, ¿me quemaba?.....¡Me despertaba!, y yo era yo, dormido-despierto.......
...silbaba rugiendo, me dormía de nuevo,
¿o siempre estaba despierto?...
.....había un dragón negro,
dragón que rugía; con su fuego yo me limpiaba... ¿Dónde estaba?...En la boca del infierno,
Tlalocán de fuego negro...
...algo que desgarraba; Itztépetl negro, oscuro, recubierto.....
...el dragón no tenía ojos, me sentía con su olfato, por eso al ser aire igualmente me encontraba...
...había un dragón negro,
y yo, yo, yo, yo, yo.....
.......había un dragón negro,
y parecía que nunca terminaba...
[...]'
[...‘sueños en negro’...]

Comentarios

Entradas populares